Envios a toda Guatemala
Carrito 0

Politicas de Cambios y Devoluciones

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. Primero debes de ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 2332-8680 (disponibilidad de de 10:00 a 20:00) o envíanos un e-mail a austinwestern2@gmail.com

Si deseas cambiar un producto, el cliente deberá absorber el costo de su envío a nuestras oficinas habiendo previamente solicitado un cambio para un nuevo pedido. Solo es posible recibir una devolución si esta se realiza según nuestra política.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Austin se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Nuestra garantía es incondicional, si crees que los productos Austin adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (talla o modelo), puedes devolver tu pedido y podrás cambiarlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete. En caso de cambio se le acreditara el valor pagado, no aplica devolución del dinero.

En caso sea por garantía se tiene un plazo de 30 días por defecto de fabricación a partir de la fecha de recepción del paquete y te cambiaremos el producto.  Solo tienes que cumplir con los requisitos en esta sección. Toda garantía por defecto de fabricación serán evaluados por el departamento de calidad, mismo que no es inmediato.

El departamento de control de calidad de Austin inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica.

Si las devoluciones se realizan fuera de los periodos establecidos o para cualquier cambio de talla o modelo, el producto deberá estar en perfectas condiciones (caja original, sin haber sido usados, limpio, sin raspaduras, sin suela gastada y con todos sus accesorios) o no se envía en su embalaje original, Austin no podrá aceptar la devolución y no podrá procesar el mismo. Así como también si las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

La vida útil de cualquier producto de Austin depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos de Austin si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Cargo Expreso).

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos. Por tanto, debemos contar con, al menos, 15 días naturales para recibir y procesar tu devolución. En total el cambio puede tardarse hasta 30 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail o teléfono.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

-Número de pedido
-Fecha del pedido
-Dirección de recogida
-Número de teléfono